Fucking perfect

Estoy cansada, cansada de creer, de esforzarme y confiar. Estoy cansada de los ríos de tinta inútiles y de las palabras vacías de ánimo. Sólo quiero cerrar los ojos y permanecer bajo tierra, no ser nada más que mi propia ausencia. No lo conseguiré, ya han grabado su mensaje. Quiero saltar sin razón aparente y quedarme flotando convertida en nada. No soy nada, no soy más que una masa deforme que se esparce por los huecos de un cuerpo débil que traiciona, en el que no se puede confiar. No soy nada, he muerto y he dejado de creer... desesperación, frustración, suicidio y dejar de ser. 

Comentarios

  1. Ponte las gafas de primavera y cuando veas flores de celofán verdes y amarillas, y a una chica con el sol en sus ojos, únete a ella y sonríe sin parar.

    Bores

    ResponderEliminar
  2. Amore, encuentra un sentido a lo que haces para darte tu misma ese empujón ya que eres la única capaz de darte cuenta y seguir caminando por esos senderos intrincados.(:P u know I love u)
    ¿Sabes que estoy aqui..Porque lo sabes verdad?

    ResponderEliminar
  3. vas a hacer que cada vez disfrute más de esa desdicha que tanto te inspira...
    todos estamos limitados, lo dificil es que en este caso sólo depende de nosotros. Lo único que por mi parte pueda hacer es seguir a tu lado, ser tu hombre, tu compañero de pelis y cervezas!!!

    y decirte que te quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza