Putos narcisos

De vez en cuando me cruzo con un tipo de gente muy peculiar, un tipo de gente que no se aparta cuando te cruzas con ellos en la acera, que te empujan para pasar; A esas personas se las puede reconocer por sus fotos y es que para que aparezcan ellos y su ego en el mismo encuadre tendrías que subirte al tejado de casa y seguirías quedándote corto. 
Pero pese a su comportamiento, -pobrecillos, ellos son así, que le van a hacer si son más inteligentes, más cultos, más altos, más bajos, más, más más- . Son siempre más y mejores. En una inundación los primeros en ahogarse y en volver de la tumba para contarlo, en un incendio salvan al lindo gatito y se llevan el trofeo, en su vida se rodean de tristes perdedores que prefieren ocultarse bajo su sombra de egolatría que crearse la suya propia y además se llevarán el diploma por inspirar este post. 
Vende a tu madre por una medalla, vende tu alma y tu cuerpo para ser recordado. Ábrete un puto twitter y consigue millones de seguidores con los que nunca cruzarás una palabra porque ellos, pobres mortales no merecen siquiera tu saludo. Ave cesar, Heil Hitler los que se humillan ante ti, te saludan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza