Aprende a volar


Hoy es uno de esos días de los que no recordarás nunca, de aquellos que cuando te despiertes a la mañana siguiente no habrán existido. Todo es agua, vapor de agua y sal. Hoy puedes hacer lo que quieras, a quien le importa. A veces es necesario aprender a respirar...inspira, inspira, inspira y guárdate el aire dentro de ti, es lo único que tienes. Pierde tu ropa, deja los zapatos colgando de cualquier cordón en la azotea de un edificio y corre descalzo, intenta sentir algo y expira. Vacía tus pulmones, abre una brecha en tu cuerpo por la que liberar el aire que te asfixia. 
Bienvenido a tu propio infierno, segunda puerta a la derecha y sala de tortura. Tu primer cumpleaños una y otra vez, intenta soplar las velas ahora que estas vacío, no eres nadie, ¿no lo entiendes? Nos hemos convertido en la gente de la que nos apartaban nuestros padres, ahora  ya podemos aterrorizar a todos esos críos que lloran en la mesa de cualquier restaurante pijo. 
Pide una cerveza sin espuma, tomate una coca cola light, fuma cigarrillos mentolados...sigue viviendo a medias, es lo único que sabes hacer. 


Comentarios

  1. Lorena!
    guapa a ver si nos vemos antes de hogueras ehh? sera nuestro reto :)
    Me encanta la entrada, se adapta perfectamente a la realidad en mi opinion
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza