He desayunado bizcocho

Son esas cosas las que me hacen sentir feliz por un momento. Descubrir que al despertarme tengo un bizcocho al que puedo darle un bocado y sentirme culpable horas después. He jugado a ¿Qué tengo en el coco? Ha sido la versión casera, es decir, papelitos y sombrero para engancharlos. Me gustan los juegos en los que tengo que llevar sombrero. Me gusta llevar sombrero. Me ha tocado ser Fernando de Aragón, Wally y el trol de David el Gnomo...Creo que soy algo así.


El caso es que hoy ha sido un día triste y sigo sin saber por qué. Necesito de forma urgente largarme a Ferrol. Por cierto, ¿¿os habréis fijado en mi calidad para usar el paint no??

PD: Para Ester, quien muy amablemente, me recuerda mis obligaciones.

Comentarios

  1. Ester ( la avisadora)24 de octubre de 2010, 22:27

    Todo el mundo tiene despistes, pero que no se vuelva a repetir :)(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja es muy muy bueno. Y con respecto a los días tristes, una ducha y un vaso de leche calentita lo cura todo, a mi solo me basta con la ducha. :) Haz la prueba, y deja el chocolateee, como diría Sócrates: Evita lo momentáneamente placentero, para una felicidad duradera XD. Te quierooooo:)

    ResponderEliminar
  3. ester (la replicadora)25 de octubre de 2010, 15:45

    lo momentaneamente placentero también esta bien jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Nos veremos por Ferrol entonces. Y jugaremos pronto, mucho antes de lo que usted piensa señorita a qué tengo en el coco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza