Killing Loneliness

Soy un puto espejismo. Me han destilado de cualquier barril de cerveza y me deslizo desde tu vaso corriendo por la mesa hasta encontrar el suelo y desaparecer.Como la cal de la tierra y lo disfruto. Soy esa nota desafinada que ha jodido el concierto perfecto.Me baño en barro y fango, la ceniza marca mi frente.Soy transparente a contraluz, soy la sombra que me aterra y me persigue, soy yo misma ahogándome en la bañera que gotea por los azulejos de tu baño.Mis pisadas no marcan la tierra, mi llanto no ahoga la arena ni la hace humedecer. ¿Te acuerdas de aquel reloj suizo, el que te regalo tu padre? Yo soy el duende cabrón que le robó la vida para parar el tiempo. Acércate y te escupiré en la cara, odio a la raza humana.
Soy el bebé que recorre el techo en la película trainspotting, soy la lejía que desfigura la mano de edward Norton. Soy la estela que deja Dios después de ir al baño y la mierda que le cae al diablo desde la Tierra. Algún día conseguiré fundirme y sangrar por los ojos hasta desangrarme y permanecer eterna. Soy la calavera que cuelga en la pared de cualquier bar. Soy lo que han hecho de mí menos todo aquello que he logrado arrancar de la carne de sus manos. Sueña con hacerte a ti mismo y despierta de tu pesadilla, a esto se le llama vida y piensa en joderte lo mismo que a todos los demás. 

Comentarios

  1. Pues a mí no me gusta. Si así pretendieras ligar conmigo, la llevarías clara. Para eso me quedo con la niña del exorcista aunque me causara un problema por ser menor de edad.


    Bores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza