miércoles, 26 de enero de 2011

Sangre de cañon

A veces echo de menos el tiempo en el que nadie excepto yo leía este blog. Me sentía libre para escribir lo que quisiese, lo que sintiese, ahora me siento cohibida, tengo la necesidad de justificarme y la autoimposición me está matando. Es una sensación extraña esta de tener responsabilidades…
----------------------
Puedo ver cómo gotea, como se desliza por los azulejos arrastrando su conciencia tras de sí. Baña el agua en sangre que se escapa por su cuerpo y vacía su mente dentro de la bañera. Marca la carne y la arranca para deshacerse de si mismo y dejar de ser.
Puedo ver cómo me miran sus ojos vacios de aliento, se le ha escapado el alma entre suspiros de muerte. Se evapora el recuerdo y la memoria por el ritual sangriento.
Epitafio en una losa de granito, sotana que murmura falsas palabras. Convertirse en sombra para no volver. 

6 comentarios:

Anonymous dijo...

si escribes un blog, ¿ no es porque quieres que la gente lo lea? ¿tienes miedo de que algún amigo, familiar, conocido te eche en cara algún post? ...

Tu ya conocías las reglas del juego, ya sabes que anunciado tus entradas tus conocidos sabrán lo que piensas ( o por lo menos lo que escribes), solo tu sabes si de esta forma ganas libertad para expresarte o por el contrario tu sola te cortas las alas...

si no, escribe en word, guárdalo y olvídalo. No creo que te debas a un publico ni a unos fans, simplemente disfruta transmitiendo tal y como lo haces.

Un saludo

Anonymous dijo...

PD: que conste que va todo de buen rollo, que una vez leído parece escrito con mala leche y para nada ;)

Un saludo

34645645y dijo...

¡Hola!
Soy Lyriel de Le Grimoire De Nyneve. Te escribo para comentarte que en el blog hay un concurso abierto en el que puedes ganar el libro Rubí de Kerstin Gier. ¿El único requisito? Ser seguidor del blog. Además, si llegáramos a los 260 seguidores, los libros a sortear serían 2 y el segundo... ¡lo elegiríais vosotros! Si quieres echarle un vistazo, aquí la URL http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html
Disclaimer: Si no te gusta leer y por lo que sea, te ha molestado este mensaje, te pido disculpas.

Anonymous dijo...

Saturno devorando a sus hijos y Lorena fagotizada por su blog. Escribe, relájate, disfruta y si quieres critica. Eres interesante y en tu país de ciegos, con tu ojo tuerto eres la reina.

Bores

Loba dijo...

jajajaja muy bueno Bores.
por cierto mi gusto por tus entrada (inclusive tus títulos) en este més, aumenta por momentos, te envidio.
No dejes de escribir eh!

Loba dijo...

No en serio, me fascina lo macabro de tus últimas entradas.... encajas perfectamente en mi gusto por lo desolador y sangriento..

Saludos, un lobito