Please don't go

Soñar sus ojos, soñar sus ojos y no despertar del sueño. Nadar sobre la piel y sumergirme en sus lagunas. Agua descendiendo por sus labios, sueños de nata montada y merengue, aceite descendiendo por entre sus piernas, llenando la mente de tentaciones. Su olor en el aire de mi cama, ojos verdes de aguamarina y sal, ojos negros de azabache y perdición. Colgarme de su cuello y descender por la deidad de su cuerpo, rendir la mente a su aroma, mi lascivia a la suya; tentación transcrita a sentimiento. Exhala su aliento en mi memoria, soñar sus labios, soñar su voz y su palabra para entregar mi cuerpo al suyo y renacer al fin en su persona. 
Después de la entrada de ayer, espero que esto demuestre que no soy una depravada mental, sádica y suicida. A veces es simplemente escribir por escribir y dependiendo de la canción que suene sale una cosa u otra, el título de ayer hace referencia a la canción de H.I.M, la cual inspiró la entrada. Hoy ha sido cosa del grupo Barcelona con su canción please don't go.

PD: Espero Señor Bores que esto haya restaurado su sensibilidad

Comentarios

  1. ha qedado muy chulo eh? para qe luego digas qe no me meto.. ves recordandomelo de vrz en cuando qe cn esto de los examenes..jajajaa
    ME gusta mucho:)
    TANIA, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Por cieerto, odio no poder escribir este tipo de cosas, mi madre me lee :S. Algún dia se llevara un disgusto...

    ResponderEliminar
  3. Ou yeah!!! i like it. Menos lo del merengue ynata montada, me parece perfecto

    ResponderEliminar
  4. Señora Canosa, el sexo vende como puede comprobar por los comentarios de sus lectores, la casquería no. Personalmente me he quedado gratamente satisfecho por el giro tan radical de estas 24 horas, pero me ha entrado un temor: Dr, Jekyll y Mister Hyde, viven en Alicante?.

    Bores

    ResponderEliminar
  5. Mi pervertida mente...

    Bores

    ResponderEliminar
  6. Excitada? jajaajaja :)
    ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza