Inútil de puro torpe

Existe gente idiota, gente tonta, inútiles, torpes, poco hábiles, ignorantes, estúpidos, retarders, subnormales, bastante subnormales y subnormales profundos y después de todos ellos estamos los que apagamos la luz antes de llegar a la cama para poder darnos de golpes a gusto contra todo lo que haya tirado por la habitación. El caso es que os he mentido a todos, una vez escribí en este blog que yo no me caigo, detecto que el suelo necesita un abrazo y se lo doy...pues bien, siento deciros esto, pero es mentira...me he engañado a mi misma durante años, pero esta mañana después de ciertos sucesos he tenido que admitirme a mi misma que eso no era así, sino que simplemente soy inútil de puro torpe(que ya es decir).
 
Los sucesos que me han abierto los ojos se sucedieron en la mañana del sábado a eso de las diez y pico de la mañana y fueron algo así. Me levanté como siempre, pero sin contar que la noche anterior había dejado la silla en medio y medio del cuarto...Sí, me comí la silla y esta al ser giratoria me tiró al suelo para acabar dándome un cabezazo contra la mesilla. Hasta este punto tendríamos un nivel 1, el equivalente a la gente idiota y olvidadiza, pero puede pasarle a cualquiera.¿verdad =S? En fin...me levanto del suelo mientras me defeco mentalmente en la gran meretriz y en toda su familia...sigo el recorrido hasta la salida de mi habitación(habría que concretar que no tenía la luz encendida !pa' qué!)¿para qué? pues para no dame de bruces con la puerta que estaba cerrada así que hasta el momento yo ya había desayunado el tapizado de la silla y el barniz de la puerta, pero eso no era todo...Aquí si las cosas se hacen, se hacen bien. 

Así que ahí fui yo a abrir la puñetera puerta y a dirigirme a la cocina pero claro mi madre no tenía otro lugar para apoyar la escoba que delante de mi puerta y ¿a que no adivináis quien se metió la gran ostia gracias a la escoba? pues sí, servidora, cosa que me eleva al nivel de torpeza 2, equivalente a retarder, pero todavía quedaba mucha mañana para aumentar los niveles no os preocupéis. Después de recoger el desastre tras el incidente escobil, llegué a la cocina para hacerme unas tostadas, así que fui al frigorífico para coger la mantequilla y de todas las cosas que podían caerse al sacar la mantequilla ¿ cuál fue la que se cayó? Pues sí, los huevos que viene siendo hasta donde estoy yo ahora mismo, así que sí, después de esta mañana me catalogo de inútil nivel tres, o lo que es lo mismo...de subnormal profunda.




Ahora sólo quiero irme a la cama...tengo miedo de seguir levantada.

Comentarios

  1. Hay cosas peores en esas circunstancias, como confundirse la ventana con la puerta o que se te caiga la radio en el baño estando tú dentro. En ambos casos tu grado de torpeza se hubiera quedado en nivel 1, aunque claro, te daría exactamente igual...

    Bores

    ResponderEliminar
  2. Tia te lo digo de verdad, me soprendes, ojala hubiera pasado la mañana contigo porq ahora mismo me seguiria riendo! jajajaja, sabes que falta no? un litera con la que darte cabezazos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza