Sentimientos de gominola

¿Por qué intentan controlarnos?¿Por qué intentan someternos?¿No les basta con que cumplamos sus leyes, sus normas, sus caprichos? Saben que tienen el poder y lo utilizan, les da placer, el monstruo de la soberbia les domina.

Disfruto liberándome, rompiendo los grilletes que nos cuelgan al cuello, con los pesos de la responsabilidad, la educación y el respeto que ellos nos niegan. Disfruto fumando y echándoles mi humo en la cara, disfruto intoxicándoles con mi prosa, con mis miradas y actos.

Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temacepan, nitracepan, cenobarbitona, harbital sodico, dexoproboxiceno, metadona, nalbucina, becimina, bentazocina, bupremorcina, dextromoramida, clorometiozol... Las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad...y nosotros las tomábamos todas(diario de un rebelde)

Quisiera no existir por un solo momento, para poder verlos desde arriba y que sintiesen mi peso sobre sus hombros, como yo siento el suyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza