En serie.

Es curioso; es curioso como todo el mundo dice querer ser diferente, destacar, pero sin embargo no saben estar solos; no quieren estar solos ni comprenden o desean la soledad, la rehuyen y es comprensible. Que tu única compañía seas tú mismo y sea tu conciencia quien aplaste tu voluntad... ya no dependes de las circunstancias y, por ende, la responsabilidad de tus actos recae únicamente sobre tu cabeza, pendiente de cada uno de tus movimientos para arrebatarte cualquier excusa y negarte el dulce consuelo del autoengaño. 

Nadie quiere sentirse solo, es un error: busca compañía, relaciones, amistades, lo que sea. No vayas solo al cine, no pises esa cafetería que te encanta si no es con una amigo invasivo de tu intimidad y espacio vital. Es mejor mal acompañado que solo, que nadie se atreva a negártelo cuando su propia conducta lo delata. 

Es curioso ver a la gente por la calle, todos vestidos igual, con las mismas poses ensayadas, la misma música; la misma vida ajena repetida una y otra vez en los escaparates. Colectividades bien diferenciadas para sentirse diferente sin sentirse solo. 

Patetismo ilustrado.    

Comentarios

  1. No querer sentirse solo no es ningún error.

    ResponderEliminar
  2. Respecto al comentario de Anónimo he de especificar: no es ningún error cuando se sabe qué significa estar solo, y por ende, cómo somos. No sabremos ser ni estar con nadie de forma sincera si no nos hemos conocido en esa soledad de atrevernos a ir al cine o pisar X cafetería con nuestra sombra como única compañía.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo necesita ser alguien, algunos a cualquier precio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

Llegó tu venganza