sábado, 16 de julio de 2011

Bona nit preciosa.

Me quedo sin aliento, tu imagen lo llena todo y no puedo respirar. Se atenaza mi garganta: tu ausencia ahoga mi respiración.Viaja mi mente hasta la memoria y evoca tu sabor inventado, trae a mis manos el calor distante de tu cuerpo. Imposible alcanzar el misterio de tu cuerpo, imposible adivinar el perfume de tu piel

Pequeña solitaria a la que no quiero compartir. Vuelve el nudo a colocarse en mi garganta al pensar que nunca serás mía. Necesito tu cuerpo: Quiero morder tu piel y arrancarla a caricias. Te deseo. Quiero todo lo que eres, incluso lo que no he llegado a conocer. Se asfixia mi mente al pensarte, necesito sentir el latido de tu piel bajo el roce de mis labios.

Tiembla mi pulso al escribir sobre tu cintura y no reaccionan mis manos al recorrer tus caderas a lo largo de mi imaginación. Quiero dominar tu cuerpo de diosa e impregnarlo de placer. Quiero derretirme sobre tu cama y que arda tu cuerpo al contacto con el mío.

Quiero que seas mía.

1 comentario:

Macamen dijo...

¡No escribes bien, ni nada..! (ironía) Felicidades por esta entrada, ya me leeré más e iré dejando algún que otro comentario, así como quien no quiere la cosa. (pd: @CarmenAVL de twitter)