domingo, 21 de octubre de 2012

Polvo

Esta noche lloverá tierra, caerá inundando el asfalto y acabará por enterrarnos. Lloverá en seco y callará gemidos. Lloverá tierra y se esconderán los gatos, no habrá carne que comer. Lloverá tierra y teñirá de ocre las sombras, manto de barro sobre los tejados, derretirá el azul y transformará la ciudad en pan. Pelirrojos nadando por las aceras y ratones corriendo hacia la luz de las farolas. Hoy lloverá tierra y seremos escarabajos sobre ella. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pez globo espada dentuda coche grifo. Yo tambien se decir tonterias sin coherencia. Nada tiene relacion, muy mal escrito

Anónimo dijo...

Pelirrojos nadando por las aceras? A que se refiere esa metafora?

Blanca Miller dijo...

Se refiere a que estaba parada en un semáforo y un chico pelirrojo cruzó por delante de mi coche mojado por la lluvia y con los bajos de los pantalones empapados por los charcos. A mí también me parece una mierda de entrada, gracias por tu sinceridad y por pasarte a leerla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, sus palabras "sin coherencia" son lógicas y están relacionadas. Pero nada, usted finja saber ser crear.
Un saludo.

Wanderer de Darbis dijo...

Pues a mí me gusta. Me recuerda a la descripción del principio de Las Uvas de la Ira, la tormenta de polvo que lo desencadena todo. Es apocalíptico, incontrolable, incomprensible e inevitable. Me gusta, sí.

Shirak dijo...

Si llueve tierra rojiza, y te cae sobre el pelo, todos parecemos pelirrojos. Si hay que explicarte la relación entre las palabras de la entrada mejor léete un libro de Dan Brown

Cath VonT dijo...

Es bien, me paso por aquí después de mil años y, resulta, que alguien que al parecer no sabe puntuar ni acentuar está hablando de saber o no saber escribir. Un aplauso :)

Anónimo dijo...

Intento fallido de poetizar, de simbolizar o de qué. No se entiende nada, no tiene sentido.