The getaway

Hoy he vuelto  evaporarme, sus insultos atravesaban mi aire para fundirse con el silencio que emanaba de mi mente en blanco. Tan solo pestañear para que sepa que sigo viva, ni la mas mínima atención, no se la merece, ni el mas mínimo susurro de afirmación, ni la mas mínima muestra de cariño. Tan solo silencio corrompiendo mis ulceras de ira laceradas, mi garganta en llamas por los gritos que no pueden salir. La escucho y me transformo en vapor de agua.

 Me utiliza, hace que soporte su peso y el mio, que cargue con sus pensamientos retorcidos y me hace víctima de sus errores. Lanza aceite hirviendo sobre mis heridas y se ríe mientras me desangro por dentro. Cáncer que corroe mis venas cuando me dirige la palabra, lepra, ébola, cólera, meningitis, psicosis, diabetes, viruela, sarampión, odio y sangrado de encías. Ya no tengo sangre en las venas, y me he cansado de luchar...no me queda aliento para más batallas.

Voy a escaparme de aquí, tengo que escaparme de aquí, debo escaparme de aquí...Que alguien me saque de aquí
 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza