The black swallow

A veces me fijo en cosas en las cuales la gente ni se percata; esta mañana vi salir volando una gran bandada de golondrinas y me di cuenta de lo fantástico que sería ser una de ellas(ahora es cuando vosotros pensáis que estoy loca y todo lo demás pero no os lo tengo en cuenta), me di cuenta de lo genial de sobrevolar los tejados y las vidas que se ocultan bajo ellos, la sensación de verte confortado por algo tan complejo como tu mismo, pero que a la vez forma parte de ti, lo cual necesitas para vivir, para viajar de vuelta a casa. 

Ver esas golondrinas me hizo ponerme melancólica y pensar en casa, en todas las cosas que me siguen esperando allí, pero a la vez todo el confort que he ido construyendo al otro lado del mundo, y la gente que está aquí para ayudarme a recomponerlo cuando mi mundo se derrumba. Ya no sabré nunca más cual es mi lugar, porque ahora tengo dos hogares, soy como mitades imperfectas que se complementan y me dan forma de Frankenstein asustado de perder alguno de sus engranajes y piezas con el más mínimo suspiro. 

...en tu balcón sus nidos a colgar

Comentarios

  1. Que grandioso poder ser una golondrina y sobre volar los lugares recónditos de esta ciudad. Si alguna vez lo consigues llévame contigo a ver como es la vida desde los aires. Me encantó este fragmento de tu texto: "soy como mitades imperfectas que se complementan y me dan forma de Frankenstein asustado de perder alguno de sus engranajes y piezas con el más mínimo suspiro."
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces mirando al cielo descubres lo importante que es estar presente, el aqui y el ahora. Te hace pensar... me encanta tu texto lorena!

    el salon del manga muy bien! lleno de fricazos por doquier! xD muchos besitos y a ver si nos vemos por alacant!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota,que llegan las calabazas, esas si que nos hacen volar bien alto. Que sepas que el que me guste soñar viene incorporado por la idea de poder volar en sueños, no es lo mismo, pero algo es algo:).

    Andrea(L)faltasdeortografía

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo perdida sin hogar, aunque lo cierto es que lo más parecido a un hogar se encuentra cerca de ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvo

En serie.

Llegó tu venganza