lunes, 16 de abril de 2012

Predilección

Dentro del mundo Twitter, hay una cosa llamada favstar, que sirve para registrar los tweets que más Retweets y Favs tienen, sin embargo, esto no lo eliges tú sino la gente que te lee. A veces tu favstar representa bastante lo que tu crees que son buenos tweets, otras veces... en fin, que uno no elige sus seguidores, vamos. El caso, es que cuantos más seguidores tengo, menos me gusta mi favstar así que he hecho una selección de lo que yo considero, son mis mejores tweets, o al menos aquellos a los que les tengo un aprecio especial.


4 comentarios:

hirondelle dijo...

No estoy muy metida en el mundo Twitter (con el FB, el blog, 2 tumblrs y pinterest ya no doy para más) así que ignoraba lo que era un "favstar".
Me ha encantado tu lista propia! sin lugar a dudas, si tuviera twitter te seguiría y elegiría esos mismos tweets ;)

Saludos!

Blanca Miller dijo...

Muchas gracias :) a mi me pasa lo mismo con el pinterest; no doy para más. Te veo por el blog y tumblrs.

Un beso.

calcetinrayado dijo...

Aprecias bien ;)

extremo dijo...

hice bien en seguirte