jueves, 8 de julio de 2010

Pobre ilusa

SI , yo pensaba que ibamos a perder, que nos iban a destrozar paro no. Hemos ganado y por primera vez en la hiostoria estamos en la final de un mundial de futbol. Aqui eon Oxford fue una odiesa. 50 espanholes metidos en un pabellon, 5 alemanes a mi izquierda. Gol de Puyol. Minuto 90, todos de pie y ganamos. SAlimos corriendo hacia el centro de Oxford, las banderas y las camisetas hechas a mano, improvisadas la tarde anterior...Llegamos al centro, todos los espanholes que viven por aqui en las calles, todos chillando y aparece la policia.

Reaccion clasica espanola uno grita policia y todos salimos en desvandada hacia las inhospitas calles inglesas...Se esperan 5 minutos, se esperan 10 y se reanuda la fiesta.

Yo soy espanhol espanhol espanhol...

1 comentario:

Anonymous dijo...

Hay un truco para la "ñ", en cuanto me acuerde que lo tengo por aqui copiado te lo paso =)

pasalo genial!
Bego