jueves, 17 de junio de 2010

Hoy el mundo ya se puede ir a la mierda. Hice todo lo que pude y sigue sin ser suficiente.

Sí, visto que mañana es la entrega de notas y que probablemente no pase limpia a segundo, voy a tener que despedirme durante un buen rato del ordenador, y por conexión del blog. Esto va a ser un encierro que va a causar secuelas graves teniendo en cuenta que coincide con época de hogueras...Por si fuera poco mi programa de descargar se ha puesto en huelga y eso significa que no tengo ninguna música nueva que escuchar durante el exilio social. De todas formas, como soy buena os voy a dejar una par de canciones que aunque no son nuevas, sieguen siendo muy muy buenas y tal y como me gustan a mí: Alternativas.

La primera, de los conocidos Arctic Monkeys, los cuales después de años de intentos, sigo sin saber pronunciar su nombre. Por cierto de los mejores vídeos en mucho tiempo.


Después tenemos a un grupillo español, que se hizo conocido por ganar el concurso Puro Cuatro y que tiene un bajo realmente bueno.


Y por último un grupo muy muy nuevo Polar Bear Club. Solo escuchen la canción.´



Disfruten de las fiestas por mi y no me den por muerta, en cuanto localice un ordenador actualizaré, mientras pensad en mí.

1 comentario:

Andrea dijo...

me encanta el videoclip de la primera. me encanta.