martes, 1 de junio de 2010

Examenes III




Hoy terminaron los exámenes y por fin dejaré de soñar con Merce Rodoreda, que ya empezaba a ser preocupante. Para Junio por ahora Mates y Dibujo, espero que mañana no me digan que química también viene en el pack. Si lo sé, yo tampoco entiendo porque estoy en ciencias.

Planes para hoy: Comida-helado-siesta-piscina-película(9 semanas y media)con palomitas y/o helado-Cena[tallarines con almejas en salsa verde(si es que estoy hecha una cocinera)] y House

Después de esta semana hay dos opciones

  1. Que apruebe
  2. Que no apruebe

Si apruebo, no pasa nada, la vida sigue...Si no apruebo...bueno...en fin...os veré en mi entierro.

Lo mejor de la semana ha sido la ecuación que ha sacado una compañera sobre mis notas en Física y Química y matemáticas


Química:

1ºevaluación-: final suspenso- recuperación aprobada

2ºevaluación: final aprobado

3ªevaluación: final suspenso-recuperación aprobada

X tiende a aprobar las recuperaciones en las evaluaciones impares. Variable finita.


Matemáticas

1ºeval-: final suspenso- recuperación suspensa

2ºeval: final suspenso-recuperación suspensa

3ªeval: final suspenso-recuperación suspensa

X tiende a suspender todos los exámenes de matemáticas .constante infinita

Gracias Arabella por la motivación

1 comentario:

andrea dijo...

ajjajajajja no m rio por las notas pero k eso lo aya exo arabella tiene delito XD jajjaja y not preocupes k recuperaras amor un besito:)